eimper .::Moderadora::.
Cantidad de envíos : 127 Edad : 54 Localización : ALCOBENDAS(MADRID)ESPAÑA Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: UNA IDEA para Karolilla Miér 25 Jun 2008, 5:17 pm | |
| Hola Karolilla, como lo prometido es deuda , aqui va una sugerencia a ver que opinas. Pense en un apartado por genero: TERROR,CINE BELICO,COMEDIA ROMANTICA,HUMOR ETC...,y dentro se podrian argumentar las sipnosis de las peliculas. Creo que a a hora de buscar un titulo, seria mucho mas facil encontrarla dentro de su categoria. Bueno, quiza tu podrias desarrollarlo de otra manera o te lleva a darte otras ideas, je, je. Eso es, mas o menos lo que quiero sugerir. Muchos besitos y nos vemos, tu foro va a ser estupendo,ya te lo digo yo. | |
|
.::Karola::. Staff Member
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: UNA IDEA para Karolilla Miér 25 Jun 2008, 5:24 pm | |
| Si muchas gracias eimper!!! la verdad quiero remodelar el contenido del foro tal vez no tan técnico para que todos tanto gente que esta y trabaja en cine como otros simplemente aficionados entiendan y puedan participar!!! gracias nuevamente ya empezare a echar cabeza para acomodar todo el contenido bien chevere!!! saludos!!!! :) buena idea! | |
|