tiffany .::Moderadora::.
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : U.S.A Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: tu talento??? Miér 23 Abr 2008, 9:31 pm | |
| jajajaj no se sobre q hablar.. pero bueehh.. cual es tu talentO??
ps el mio es escribir poesia.. ufff es mi fiel amor ... y tambien me gusta mucho bailar... y ser carin~osa y amar a las personas.. bueno tengo muchos talentos.. cuales son los suyos..
p.d este tema tambien se puede usar para conocernos un poco mas :oops: | |
|
.::Karola::. Staff Member
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
toni .::Moderador::.
Cantidad de envíos : 92 Edad : 50 Localización : Teror (Gran Canaria) Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: tu talento??? Jue 24 Abr 2008, 1:36 am | |
| mmm mi talento? bueno quizas sea mi don de gente, creo que es facil tratar conmigo y hablar conmigo, muxas personas confian en mi, algunas veces incluso sus secretos, por que se escuxar y suelo ser sincero a la hora de aportar mi punto de vista, no se si es un talento pero no se me ocurre otra cosa..... | |
|
.::Karola::. Staff Member
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: tu talento??? Jue 24 Abr 2008, 4:26 pm | |
| ohhhhhh tambien soy muy buena dando consejos...... de veras e un talento ke me di cuenta ke tenia hace muy poco :o | |
|
eimper .::Moderadora::.
Cantidad de envíos : 127 Edad : 54 Localización : ALCOBENDAS(MADRID)ESPAÑA Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: tu talento??? Vie 25 Abr 2008, 1:09 pm | |
| MI TALENTO ES.... SER UNA PAYASA.
VOLVER LOCA A LAS PERSONAS CON MI OPTIMISMO, Y QUERERLAS A ELLAS TAL Y COMO SON, AUNQUE ME VUELVAN LOCA A MI.
TAMBIEN TENGO CIERTO TALENTO PARA HACER PUZZLES, Y COLECCIONAR CUALQUIER COSA.ESOO ES.....SI. :clown: | |
|
tiffany .::Moderadora::.
Cantidad de envíos : 18 Edad : 36 Localización : U.S.A Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: tu talento??? Miér 07 Mayo 2008, 4:26 pm | |
| bueno me agrada saber de sus talentos.. jejej y ps no los conosco pero a los q conosco y dicen sus talentos.. son muy ciertos jejeje [[karola]]
ps nada.. espero ver mas personas por aca!
salu2 | |
|