El Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cine

BIENVENIDOS AL EXTRAORDINARIO MUNDO DEL CINE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 poster y trailer de "LOS RSEYES DEL ÁRTICO" (ártic tale)

Ir abajo 
AutorMensaje
.::Karola::.
Staff Member
Staff Member
.::Karola::.


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/03/2008

poster y trailer de "LOS RSEYES DEL ÁRTICO" (ártic tale) Empty
MensajeTema: poster y trailer de "LOS RSEYES DEL ÁRTICO" (ártic tale)   poster y trailer de "LOS RSEYES DEL ÁRTICO" (ártic tale) Icon_minitimeVie 28 Mar 2008, 5:30 pm




‘Los reyes del Ártico’ (‘Arctic Tale’) es una historia de inquebrantable entrega familiar, superación y supervivencia que transportará a niños y mayores a una colosal aventura por el gélido reino del norte de la tierra, donde un osezno polar, Nanu, y un cachorro de morsa, Seela, están a punto de afrontar un nuevo y desafiante mundo, en el que sus ancestrales formas de supervivencia deberán cambiar. Las impresionantes y emotivas imágenes de la película, que tardó más de quince años en rodarse, revelan la belleza y los acuciantes peligros a los que se enfrenta uno de los lugares más imponentes y misteriosos de nuestro planeta.



poster y trailer de "LOS RSEYES DEL ÁRTICO" (ártic tale) Artic-tale
Es una suerte tener la posibilidad de poder ver en una sala de cine grandes documentales como ‘Los reyes del ártico’[/url], ya que permiten disfrutar en toda su magnitud el gran espectáculo que National Geographic Films, en coproducción con la BBC nos brinda.
Hay muchas formas de intentar concienciarnos sobre el fenómeno del calentamiento global y ‘Los reyes del ártico’ opta por la postura más inteligente hacia el espectador. Nos narra la conmovedora y simpática historia de una osa polar, Nanu, y una morsa marina, Seela, a lo largo de todo su ciclo vital. Nos da a conocer los detalles de la vida de estos animales en el ártico y sus dificultades acentuadas por el creciente deshielo polar, con una narración ágil y apasionada, apoyada con unas espectaculares imágenes, obtenidas en un durísimo rodaje que se prolongó durante quince años, y una excelente música para acompañar.
Volver arriba Ir abajo
https://elcine.superforo.net
 
poster y trailer de "LOS RSEYES DEL ÁRTICO" (ártic tale)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poster "1/4 de Vida"
» TRAILER de PSYCHO
» Dirty Dancing Trailer Musical
» "Ahorro Laboral", un corto sobre la crisis actual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cine :: .::Películas, Cortometrajes y Más::. :: Cine Ficción-
Cambiar a: