El Cine

BIENVENIDOS AL EXTRAORDINARIO MUNDO DEL CINE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Impresionante. Batman sigue líder por 4ª semana consecutiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.::Karola::.
Staff Member
Staff Member
avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Impresionante. Batman sigue líder por 4ª semana consecutiva   Lun 11 Ago 2008, 2:16 pm




El paso triunfal de Batman en las taquillas estadounidenses es imparable, y es que 'El Caballero Oscuro' recaudó en su cuarto fin de semana en cartel 26,030 millones de dólares, ubicándose en el primer lugar del ranking. En total el film de acción, el sexto episodio en la pantalla grande del hombre murciélago, logró ingresar, según estimaciones de la productora, más de 441 millones de dólares. En la historia de Hollywood, en el mercado estadounidense y canadiense, sólo siete largometrajes lograron sobrepasar la marca de los 400 millones. Encabeza la lista 'Titanic', de 1997, con 600 millones de dólares, le sigue 'Star Wars' de 1977 con 461 millones y el tercer puesto ya es para la cinta de Nolan, que por cierto, este miércoles llegará a nuestras salas.

La segunda más taquillera este fin de semana ha sido el nuevo estreno de Columbia Pictures, 'Pineapple Express', con 22,4 millones. Esta comedia nos presenta a Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, quien le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler, y por el líder de una banda, Ted Jones. Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley. 'La Momia: La tumba del emperador Dragón' con Brendan Fraser tuvo que contentarse en su segundo fin de semana con el tercer lugar, ya que sólo recaudó 16,113 millones de dólares elevando sus ingresos a unos 70 millones de dólares.

En el cuarto puesto se ubicó la comedia para adolescentes 'The Sisterhood of the Traveling Pants 2', la segunda parte de 'Uno para todas', que fue cuarta con 10,770 millones de dólares. Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. Ellas continúan en contacto, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar a través de las elecciones que hacen.

_________________
.::Mi vida es una pelicula producida por el amor y dirigida por mi corazon::.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elcine.superforo.net
 
Impresionante. Batman sigue líder por 4ª semana consecutiva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» SALUDO DE FIN DE SEMANA
» COSTA BRAVA Y FIN DE SEMANA
» Kill the Batman
» Sigue la mata dando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cine :: .::Los Creadores::. :: Noticias-
Cambiar a: