El Cine

BIENVENIDOS AL EXTRAORDINARIO MUNDO DEL CINE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bardem sigue abandonando proyectos, ahora 'Nine'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.::Karola::.
Staff Member
Staff Member
avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Bardem sigue abandonando proyectos, ahora 'Nine'   Sáb 03 Mayo 2008, 5:43 pm

Hace exactamente un mes anunciábamos que Javier Bardem abandonaba el nuevo proyecto de Francis Ford Coppola, 'Tetro', siendo sustituido por la también española, Carmen Maura. Por entonces se dijo que era por un problema de fechas al colisionar ésta con el rodaje del musical de Rob Marshall, 'Nine', razón que ahora se ha ido completamente al traste después de que Bardem haya decidido dejar de lado también el musical de Marshall. A partir de aquí podrían surgir todo tipo de conjeturas, aunque si hacemos caso de la versión oficial: el actor está exhausto por el trabajo y la temporada de premios y necesita cargar sus baterías. Según declaraciones de Harvey Weinstein, productor del film: “Javier personalmente me pidió si podíamos retrasar 'Nine' a febrero del año próximo, pero no podemos hacerlo. Tiene un asombroso talento y estoy seguro de que trabajaremos juntos en el futuro, muy pronto”.
Lo que está claro es que las razones de Bardem para dejar dos proyectos de esta envergadura tienen que ser bastante importantes, mas en este caso, donde iba a compartir cartel con su novia, Penélope Cruz. Les recuerdo que este remake del musical del mismo nombre de 1982, narra la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini -a quien iba a interpretar Bardem-, que prepara su última película a la vez que hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre.
Fuente: elseptimoarte.net

_________________
.::Mi vida es una pelicula producida por el amor y dirigida por mi corazon::.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elcine.superforo.net
 
Bardem sigue abandonando proyectos, ahora 'Nine'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» transformers prime termino y ahora ke??
» Sigue la mata dando
» Ahora es el momento-Tom Spanbauer
» AHORA ...AHORA SOS UNA ESTRELLA
» Proyectos propios (de todos no solo mios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cine :: .::Los Creadores::. :: Noticias-
Cambiar a: