El Cine

BIENVENIDOS AL EXTRAORDINARIO MUNDO DEL CINE
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El debut en la dirección de Charlie Kaufman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.::Karola::.
Staff Member
Staff Member
avatar

Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: El debut en la dirección de Charlie Kaufman   Miér 30 Abr 2008, 7:17 pm




A nadie escapa que Charlie Kaufman es uno de los mejores guionistas actuales en el panorama de Hollywood. Ha firmado algunas de las propuestas más originales de años atrás en títulos como ‘Adaptation’, ‘Como ser John Malkovich’, ‘Olvídate de mí’ o ‘Confesiones de una Mente Peligrosa’.
Pues ahora Kaufman ha decidido dar el salto a la dirección con ‘Synechoche, New York’ contando como protagonistas a Philip Seymour Hoffman y Catherine Keener, además de Michelle Williams, Samantha Morton y Tilda Swinton. Un reparto de altura para una cinta que nos cuenta la historia de un director teatral que intenta una ambiciosa obra, creando una réplica de Nueva York en un pequeño almacén, para su representación, mientras averigua que tiene una misteriosa enfermedad grave que le irá mermando sus facultades físicas.







El proyecto fue originalmente escrito para el realizador Spike Jonze, pero tras retirarse éste y Kaufman completar el guión, se decidió finalmente a encargarse de la dirección. Tendrá un buen escenario donde demostrar su valía en el debut, ya que competirá en Cannes por la
Palma de Oro. Otra buena oportunidad de poder ver al, últimamente, inspirado Seymour Hoffman que repite cartel junto a Catherine Keener, tras haberlo hecho antes en ‘Capote’.
Aunque pudiera parecer una historia simple, al parecer, Kaufman ha desarrollado en la historia mundos visuales muy elaborados, ya habituales en sus anteriores guiones, además de que, según él mismo, la película se mueve en el género de terror. Así, al menos, nació en los primeros esbozos de la historia. Espero impaciente poder ver el resultado final, aunque aún no tiene fecha fijada para su estreno. Estaremos atentos a ver qué acogida tiene en el festival de Cannes.

_________________
.::Mi vida es una pelicula producida por el amor y dirigida por mi corazon::.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elcine.superforo.net
 
El debut en la dirección de Charlie Kaufman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Base de cristal HUM para mi Project Debut III
» Brazo para Pro-Ject Debut III
» ¿Nueva dirección del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid?
» John Connolly, serie Charlie Parker
» Dirección me suena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Cine :: .::Los Creadores::. :: Noticias-
Cambiar a: